Ulises Ramírez

Mi nombre es

Ulises Ramírez

y son fan de la Talavera, de Bono y los bonos navideños, apasionado de los Toros y del proceso en contra de la corrupción, los malos manejos y en contra de la corrupción.
~ Friday, April 1 ~
Permalink

April’s Fools Day

Ya todo el mundo debe saber que el April’s Fools Day es el equivalente de los anglo parlantes a nuestro “día de los santos inocentes” el día en el que se hacen bromas a nuestros amigos se los hacemos “inocentes”, pero el hacer bromas se ha convertido en todo un proceso, no sólo de pasar el rato, sino que se busca ahora hacer bromas tan complejas que sea difícil que el inocente pueda saber que se trata de una broma.
Ulises_ramirez_saltimbanqui_narco

1: Entre más mejor; si se juntan con varios amigos para jugarle una broma a alguién más, será mejor.
2: Comuníquense; además de ponerse de acuerdo, sepan qué es lo que hace el inocente en cada momento, esto evitará que se levanten sospechas.

3: Manejen la misma versión o no manejen ningúna; En cualquier caso, el “inocente” no debe descubrir que los demás están conspirando, si sospecha de uno, sospechará de todos los que le rodean, por lo que pueden manejar una versión igual, pero si se trata de una perso perspicaz, la técnica de “nadie sabe, nadie supo” puede ser la opción.
4: No sean malos; aunque se trata de una “festividad” de bromas, recuerden que el nivel de las bromas no tiene porqué ser tan elevado, y menos si se trata de sus amigos, eviten usar temas tan fuertes, la familia, defunciones, narco, delitos mayores, sepan que cada persona reacciona diferente ante las situaciones que se les presentan y si no preveen puede ser destructivo.

Reciban un saludo y recuerden no hacer bromas tan pesadas.

Tags: april's fools day bromas familia narco proceso qué es?
7 notes
  1. ulisesramirez posted this